PROTECNOS

Soluciones de éxito para nuestros clientes

Protecnos, es una empresa creada en 1.974 con el objetivo de desarrollar y comercializar productos técnicos especializados. Para conseguir este fin, Protecnos ha contado desde su inicio, con un equipo de personas, que poseían la formación técnica y experiencia suficiente, sobre cada producto de los que se iban incorporando.

Expertos en maquinaria para la transformación de plásticos por inyección en periféricos, extrusión y reciclado.

Máquinas de inyección

La Máquina de inyección de doble plato servo motorizadas no solo supone una mayor productividad para la producción de moldeo por inyección, sino un incremento de valor a los clientes a través de un rendimiento estable y alta calidad del producto.

Máquinas de extrusión

Las extrusoras son máquinas industriales que aplican presión sobre medios sólidos y viscosos. La extrusión, también conocida como trefilado, es una tecnología de fabricación que se utiliza para producir todo tipo de productos.

PERIFERICOS

Perseguir la innovación continua enfocada a la sostenibilidad para crear un mundo mejor.

Innovamos para crear la máquina más pionera de doble plato de gran tonelaje

PROTECNOS, es una empresa creada en 1.974 con el objetivo de desarrollar ycomercializar PRODUCTOS TECNICOS ESPECIALIZADOS. Para conseguir este fin, PROTECNOS ha contado desde su inicio, con un equipo de personas, que poseían la formación técnica y experiencia suficiente, sobre cada producto de los que se iban incorporando.

Durante los últimos veinte años, PROTECNOS se fue especializando en el sector de maquinaria para la transformación de plásticos por inyección y en el equipo complementario para esta, periféricos. Más tarde entró en la extrusión y reciclado.

A lo largo del tiempo, PROTECNOS ha ido seleccionando los proveedores internacionales más acreditados, para confiarles la fabricación de máquinas y equipos, con los que atender las necesidades y requerimientos de sus clientes.

MISIÓN

Convertirnos en el líder de la industria de maquinaria para la transformación de termoplásticos.

VISIÓN

Generar valor económico y sostenible para nuestros clientes, acompañándolos en nuestros proyectos llave en mano, convirtiéndonos en partners suyos para generar negocios innovadores, rentables y de éxito.

VALORES

Perseguir la innovación continua enfocada a la sostenibilidad para crear un mundo mejor.

Por qué elegirnos

Hemos aunado nuestra experiencia a lo largo de los años en el moldeo por inyección y tecnología en extrusión bajo un mismo paragüas, con una dedicación total a cada una de ellas. Nos comprometemos a desarrollar máquinas y soluciones para brindar una ventaja crucial competitiva que sobrepasarán los estándares demandados. Contáctanos ya para comentarnos tus necesidades.

Solicitar información

Contacto

Dirección:
C. Paeque, 6, 28130 Alalpardo, Madrid

Carrer dels Jurats, 23, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona.
Email :

protecnos@protecnos.com

Teléfono:

+914 17 03 11

Ver información de privacidad

Ver política de privacidad. Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Joana Acero como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de ActiveCampaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en protecnos@protecnos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.