La Máquina de inyección de doble plato servo motorizadas no solo supone
una mayor productividad para la producción de moldeo por inyección, sino
un incremento de valor a los clientes a través de un rendimiento estable y alta
calidad del producto.
La serie D1 se basa en un sistema hidráulico cuyo núcleo es la estabilidad y la respuesta rápida, que permite que el circuito hidráulico esté en condiciones óptimas de funcionamiento.
El sistema hidráulico se caracteriza por su rápida respuesta, fuerte capacidad de sobrecarga y bajo consumo de energía que es superior al grado máximo de eficiencia energética.
La Máquina de inyección de doble plato servo motorizadas no solo supone una mayor productividad para la producción de moldeo por inyección, sino un incremento de valor a los clientes a través de un rendimiento estable y alta calidad del producto.
La tecnología de control de válvulas y el sensor de desplazamiento ultrasónico se aplican al cierre y apertura del molde, con un control de posición mas preciso y una mayor estabilidad.
Máquina de moldeo por inyección de dos platos de la serie D1, basada en la unidad de sujeción
de alta rigidez, el dispositivo de guía de precisión, el mecanismo de bloqueo sincronizado, los cilindros hidráulicos rápidos, el sistema de control rápido y controlado por la válvula proporcional doble de alta respuesta, ofrece una mayor eficiencia de movimiento y estabilidad de control
Guías lineales, con los beneficios de la baja resistencia y la rápida aceleración, son una característica estándar de la máquina de moldeo por inyección de dos placas de la serie D1. Incorporando otras características, como la unidad de inyección de alta rigidez y el sensor de desplazamiento ultrasónico para el monitoreo, la serie D1 ha logrado un control de posición preciso y una alta repetibilidad del peso de la pieza.
Basada en tecnología profesional, se pueden combinar diferentes unidades de inyección para inyectar diferentes materiales para piezas de plástico. Con el proceso MultiPro de Protecnos, se puede fabricar un nuevo producto de varios materiales a través de una máquina de moldeo por inyección y un paso de producción.
MultiPro se ha convertido en una innovación en el campo del moldeo por inyección de varios componentes de alta gama.
– Mayores especificaciones de la máquina
– Mayor potencia y respuesta más rápida
– Mayor rango de procesamiento y menores costes de inversión repetidos
– Optimización completa de la unidad de inyección para garantizar la precisión y la estabilidad
– Mayor rigidez general de la máquina
– Tecnología de moldeo de tensión uniforme
– Funcionamiento más estable y fiable de la máquina
– Servosistema de tercera generación
– Bajo nivel de ruido, gran potencia y rápida respuesta en el funcionamiento
– HMI de fácil manejo.
– Integrar una gran cantidad de software funcional común.
– Mejora la operatividad y la capacidad de mantenimiento para ofrecer a los clientes más flexibilidad y facilidad de uso.
El motor y bomba europeo hacen que la serie ITWIN de Protecnos consiguen la ventaja de consumo de energía y eficiencia en la producción, la serie ITWIN 800 tienen un ciclo en vacío de 4.1 segundos, es el ciclo más rápido de todo el mercado.
Menos fricción, mejor paralelismo, ciclos de tiempos más rápidos, todo son beneficios gracias al nuevo diseño de las guías lineares.
Optimizando el diseño del doble plato, consigue una mayor robustez, menos deformación y una diseño más compacto que suaviza la eyección.
El diseño sin contacto elimina las antiguas desventajas de la abrasión del doble plato tradicional entre la cámara de la guía y las barras de sujeción. Además el paralelismo raramente cambia tras un largo tiempo y convierte en más limpia el área del molde evitando que el lubricante entre en el área.
El husillo eléctrico independiente consiguen un resultado mejor en el fundido y la eficiencia energética.
Los dos pistones paralelos de la inyección hidráulica hacen que sea más estable, el diseño más adaptado al usuario hace que sea más fácil cambiar el husillo.
Equipado con una calentador de nano rayos infrarrojos y un husillo eficiente potencia la habilidad del sistema mejorando la eficiencia y el ahorro de energía.
El servo motor junto al sistema entero hace que el movimiento de apertura y de cierre del molde pueda ser sincronizado con la plastificación.
– Alta rigidez y ligereza, bajas vibraciones.
– Mayor vida útil del molde.
– Reducción del uso de grasa para una máquina más limpia.
– Retroalimentación de la fuerza de cierre.
– Reducción de los costes de mantenimiento del molde.
– Nuevo diseño de barril de ahorro de energía
– Nuevas propuestas de tecnologías de husillos
– Estabilización de piezas moldeadas
– Funciones originales de JSW
– Amplia selección de unidades de inyección según las necesidades del cliente
– Funciones con un manejo sencillo
– Visualización sencilla de los parámetros del proceso
– Memoria de condiciones de moldeo
– Función personalizada de I/O
– Manual de instrucciones en pantalla
– Función de ahorro de energía
– Monitor de consumo de energía
– Apoyo a la reducción del consumo de energía
– Mantenimiento predictivo y preventivo
Pionera en la industria, JSW tiene una amplia experiencia en la fabricación de grandes máquinas de moldeo eléctricas. La nueva máquina de moldeo con servo motor eléctrico de segunda generación promete ofrecer mejoras cuantificables en la productividad, la calidad y la economía. Esta última mejora conserva nuestra unidad de cierre de palanca de eficacia probada, que durante muchos años ha proporcionado “tiempos de ciclo más rápidos” y un “ahorro de energía sin precedentes”.
– El tiempo del ciclo de secado se reduce aún más al mejorar la velocidad de la platina en un 20%.
– Se ha mejorado la velocidad del eyector para reducir el tiempo de retirada del producto.
– La unidad de sujeción de alta rigidez consigue un moldeo estabilizado de alta precisión.
– El consumo de energía se reduce en un 60%, y el CO2 se reduce en 92t/año.
– Mediante la función de regeneración de la fuente de alimentación, se regenera aproximadamente el 8% de la fuente de alimentación en el proceso de apertura/cierre del molde.
Equipo Estándar
– HAVC (control de volumen de alta precisión)
– Control de Sello Inverso.
– Control IWCS (Peso de la inyección y estabilidad del cojín).
– Fuerza de cierre controlada por feedback
– Moldeo por inyección y compresión.
– Control de moldeo de espuma.
La gran máquina de moldeo por inyección eléctrica “serie J-AD” (fuerza de cierre del molde de 550tf a 850tf) ha sido totalmente remodelada y se ha lanzado la “serie J-ADS”.
Velocidad AD
El mecanismo de palanca más rápido reduce el tiempo del ciclo de secado en un 16% en comparación con las máquinas convencionales.
Potencia AD
Equipado con un husillo de nuevo diseño de serie para resistir el desgaste.
Estabilidad AD
El control de retroalimentación de la fuerza de cierre, la nueva función de protección del molde y varios controles de recuperación contribuyen a mejorar la calidad del moldeo.
Inteligencia AD
(Soporte-J) con soporte para la reducción del consumo de energía y funciones de mantenimiento preventivo, (Asistencia-J) con información sobre la configuración del molde, el ajuste inicial de las condiciones de moldeo y las contramedidas de los defectos, (I/O personalización) que permite a los clientes establecer sus propios ajustes de conexión con los dispositivos periféricos, etc.. Como equipamiento estándar. Además, también es compatible con (Inteligencia-J), una solución de IoT proporcionada por JSW.
Nuestro mercado principal es el sector automovilístico para fabricar piezas de gran tamaño y pallets de transporte. Esta máquina de unidad de cierre de palanca, la cuál ha sido contrastada a lo largo de los años, alcanza una alta productividad ahorro de energía y estabilidad en el moldeo. Está capacitada para emplear moldes de gran tamaño, hacer piezas con pared muy delgada y el moldeo con tiempo de ciclos muy cortos.
El mecanismo de cierre de tipo barra de unión ha logrado la longitud de máquina de clase más corta del sector. El ciclo de secado se ha acortado significativamente al electrificar la apertura y el cierre de la placa del molde y las operaciones de expulsión y bloqueo de la barra de unión.
El dispositivo de inyección totalmente eléctrico logra la inyección de alta velocidad, alta respuesta y alta presión de la industria. Es posible el moldeo fino, preciso y de alto ciclo de productos moldeados de gran tamaño.
– Menor longitud de la máquina
– Ciclo de secado más rápido (6,7 segundos en la J3000F)
– Alta velocidad y alta presión de inyección
– Satisface diversas necesidades con varias opciones
protecnos@protecnos.com
+914 17 03 11