La Máquina de inyección de doble plato servo motorizadas no solo supone una mayor productividad para la producción de moldeo por inyección, sino un incremento de valor a los clientes a través de un rendimiento estable y alta calidad del producto.
La tecnología de control de válvulas y el sensor de desplazamiento ultrasónico se aplican al cierre y apertura del molde, con un control de posición mas preciso y una mayor estabilidad
Máquina de moldeo por inyección de dos platos de la serie D1, basada en la unidad de sujeción
de alta rigidez, el dispositivo de guía de precisión, el mecanismo de bloqueo sincronizado, los cilindros hidráulicos rápidos, el sistema de control rápido y controlado por la válvula proporcional doble de alta respuesta, ofrece una mayor eficiencia de movimiento y estabilidad de control.
Guías lineales, con los beneficios de la baja resistencia y la rápida aceleración, son una característica estándar de la máquina de moldeo por inyección de dos placas de la serie D1.
Incorporando otras características, como la unidad de inyección de alta rigidez y el sensor de desplazamiento ultrasónico para el monitoreo, la serie D1 ha logrado un control de posición preciso y una alta repetibilidad del peso de la pieza.
Basada en tecnología profesional, se pueden combinar diferentes unidades de inyección para inyectar diferentes materiales para piezas de plástico. Con el proceso MultiPro de Protecnos, se puede fabricar un nuevo producto de varios materiales a través de una máquina de moldeo por inyección y un paso de producción.
MultiPro se ha convertido en una innovación en el campo del moldeo por inyección de varios componentes de alta gama.
protecnos@protecnos.com
+914 17 03 11